¿Puedo utilizar otras aplicaciones mientras Cerco Solidario está activo?

Cerco Solidario no necesita estar visible y la pantalla desbloqueada para funcionar.

Una vez instales y habilites Cerco Solidario y actives tu Bluetooth el app estará funcionando aun cuando se encuentre minimizado y el usuario se encuentre utilizando otra aplicación o la pantalla se encuentre bloqueada.

IMPORTANTE

Específicamente en iOS el funcionamiento de la aplicación mientras se encuentra minimizada (se encuentra activa pero no se muestra en pantalla o la pantalla se encuentra bloqueada) no es óptimo.

Esto se debe a políticas de uso de las aplicaciones que debería solucionarse con la próxima actualización de iOS orientada a permitir el uso del Bluetooth para este tipo de aplicaciones de detección mientras existan circunstancias de interés social que lo ameriten.

Para garantizar el óptimo funcionamiento de la aplicación en iOS recomendamos mantener la aplicación activa mientras se encuentre en reuniones o lugares públicos.


Preguntas Frecuentes

Descarga la aplicación

La aplicación esta disponible para Android y iOS

Contáctanos

Cerco Solidario pone a tu disposición este método de contacto porque queremos saber de ti. Por favor no dudes en hacernos llegar cualquier duda, sugerencia o colaboración.

Los servidores para la app y el sitio han sido donados porServidoresRapidos.net