Nuestro Equipo

Cerco Solidario es una aplicación desarrollada por un grupo de ingenieros de software panameños que hoy en día trabajan para distintas compañías basadas en California, Estados Unidos.

Han donado su esfuerzo y talento para brindar una solución que utiliza la tecnología como un posible aliado en la lucha contra el COVID-19 en su país.

Ramy Deeb

Ramy Deeb

Desarrollo Servicios y Web

Padre de dos niños y una princesa. En su tiempo libre, desarrollador Full Stack con amplia experiencia trabajando para empresas en Estados Unidos.

Demóstenes García

Demóstenes García

Desarrollo Móvil

Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones. Desarrollador de Software con más de 10 años de experiencia en desarrollo Web y Móvil.

Leonardo Moreno

Leonardo Moreno

Desarrollo Móvil

Ingeniero de Software y Full Stack Developer, con vasta experiencia en desarrollo y arquitectura de sistemas para empresas de diversos sectores en Silicon Valley.

Vladlena Shumilo

Vladlena Shumilo

Desarrollo Servicios y Web

Científica de Computación por el día, actualmente trabajando para Gitlab, madre de dos hijos 24/7. Especialista en Desarrollo Back End.

Empresas que han confiado en nosotros

Servidores Rápidos

ServidoresRapidos.net

Nuestro aliado para el hosting de nuestra app y sitio web

Descarga la aplicación

La aplicación esta disponible para Android y iOS

Contáctanos

Cerco Solidario pone a tu disposición este método de contacto porque queremos saber de ti. Por favor no dudes en hacernos llegar cualquier duda, sugerencia o colaboración.

Los servidores para la app y el sitio han sido donados porServidoresRapidos.net